Volver a sección

Deportes

Los juegos a pleno

Los Juegos BA 2010 están desarrollándose a pleno en la etapa local. Ya hay clasificados en fútbol y hándbol para la etapa regional. Hoy, martes 13, se inicia el vóley.

1 / 9

Handball Menores Don Bosco.

1 / 9

Los ex Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia otrora Torneos Juveniles Bonaerenses, y que ahora se denominan Juegos BA 2010 están en plena etapa de competencia local.

Animados por la competencia escolar se desarrollaron las disciplinas de fútbol reducido masculino y hándbol en las modalidades masculino y femenino.

En fútbol reducido juveniles (categoría libre) ganó el equipo representante de ACyCA de los hermanos Olveira, Juan Pablo Piaggi y compañía.

En fútbol reducido cadetes la ESB 2 que funciona en el barrio Sarmiento en el edificio de la Escuela 3 conducido por Dionel Sánchez se quedó con la clasificación para los regionales.

Finalmente el equipo de la Escuela Industrial venció en la final de fútbol reducido menores a Gobernador Udaondo.

Este lunes 12 finalizó la disciplina de hándbol, un deporte que tiene un sostenido crecimiento en Cañuelas, por la actividad desarrollada en el Centro de Educación Física Nº 53 y la tarea de los diferentes profesores de actividad física de las escuelas del distrito.

En hándbol masculino juveniles el equipo que conduce Gabriel Uhart se quedó con la clasificación; mientras que en femenino las chicas juveniles del Don Bosco orientadas por Leandro Linsan se adjudicaron la etapa local.

En cadetes clasificaron tanto en masculino como en femenino los equipos del Colegio Santa María que conducen Adolfo y Graciela Trípodi.

Finalmente en hándbol masculino menor el corazón del Estrada, con su mística y ese fuego sagrado, alcanzó una merecida clasificación de la mano de Bautista Judiux y Gastón Ezequiel Martínez, clasificando así para la instancia regional.

Hoy, martes 13, comenzará la disciplina de vóley que se desarrollará en el Cañuelas Fútbol Club, mientras que el miércoles 14 y jueves 15 los partidos se trasladaran al “Gigante de la Avenida” del Club Juventud Unida de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos