Volver a sección

Deportes

Llegan las Olimpíadas regionales del Salado

Comenzarán el 9 de abril. Cañuelas estará presente con un importante contingente. El gobernador participará en el acto de apertura junto a José Meolans y las ex Leonas Jorgelina Bertoni y María Inés Arrondo. En el cierre cantará Fabiana Cantilo.

La Municipalidad de Lobos redobló la apuerta para la organización de las las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, edición 2011, con la presencia de artistas y deportistas de renombre internacional.

Además de la anfitriona, catorce son las ciudades que serán protagonistas: Cañuelas, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Mercedes, Luján, Chivilcoy, 25 de Mayo, Las Heras, Las Flores, Brandsen, Gral. Alvear y Gral. Belgrano.

El diario InfoLobos confirmó que en el acto de apertura, previsto para el 9 de abril, estarán presentes el Secretario de Deportes de la Provincia junto con el Gobernador Daniel Scioli.

Además, confirmaron su presencia José Meolans y  dos ex Leonas: Jorgelina Bertoni y María Inés Arrondo.

Para esta edición 2011 se agregaron dos disciplinas de atletismo (lanzamiento del disco y los 1500 metros) y el handball será un deporte promocional para intentar incluirlo en las olimpíadas de 2012. Treinta disciplinas integran la grilla de actividades.

PROGRAMACION

El sábado 9 de abril, a las 10.30 hs, será el acto de apertura sobre Av. Alem, frente al Galpón Bicentenario. Allí tendrá lugar el desfile de todas ciudades y esa misma noche se podrá disfrutar de un espectáculo artístico.

El 10 de abril se desarrollarán la competencia de 10 a 19.

El cierre tendrá lugar el sábado 16 de abril. Ese día se realizará la entrega de premios- a las 18hs- para posteriormente disfrutar de la música de Fabi Cantilo.

INFOCAÑUELAS