Volver a sección

Deportes

Llegan las finales de la Copa Ciro

Este domingo se disputarán las finales del segundo torneo puntable en el Lawn Tenis Cañuelas. Mauro Arrieta y Juan Ignacio Aguilar protagonizarán la gran final de primera categoría.

Luego de haberse definido todas las semifinales durante el último fin de semana, el Lawn Tenis Cañuelas se apresta a disputar este domingo todas las finales de la Copa Ciro, el segundo torneo anual con puntos para cada una de las 10 categorías que disputa.

Mauro Gabriel Arrieta, que viene de perder la final de la Copa LOT ante Guillermo Marco, será uno de los protagonistas de la gran final de primera, luego de despachar en semifinales a Luciano Rivas por 6-2/6-3.

Del otro lado estará el roqueperense Juan Ignacio Aguilar que superó en "semis" a Guillermo Marco 4-6/7-6/6-0. "Le gané porque se cansó" definió Aguilar en una charla con InfoCañuelas.

En intermedia el herense Sebastián Citterio, tras ganarle a Nicolás Sejas (6-2/6-4), jugará la final ante Cruz que superó a Darío Aires 6-3/6-4.

En segunda la final la jugarán otro representante de Las Heras, Tomás Cambiaso, ante Jorge Castillo, que superaron en semifinales a Facundo Carrizo y Carlos Estelici, respectivamente.

La final de tercera categoría será para Sebastián Garavaglia, que alcanzó este derecho porque Alan Elorza entregó welk over, ante Bendhart que superó a Patricio Lespada 6-1/6-0

En principiantes Salvatierra y Luján serán los protagonistas de esta final tras haber superado a Britos y Ramiro Dorado, respectivamente.

Por su parte en los veteranos mayores de 40 Omar Belmartino, que le ganó a Roberto Sabuqui 6-1/6-2 jugará la final con Oscar Donati, que despachó a Juan Carlos De Tellería 5-7/6-3/1-1(ab)

Entre los menores hay dos categorías: en la "A" Mariano Agustín, que le ganó a Leandro Zimbello 7-5/7-6, disputará la final con Cambiaso, que viene de vencer a Mauro Solari 6-1/6-2; en la "B", Federico Blanco espera por Nicolás Sánchez.

Para las damas también hay dos categorías. En "A" la siempre vigente Analía Gioyosa enfrentará a Martina Salé; mientras que en la "B" Agustina Garavaglia se medirá ante Recalde.

INFOCAÑUELAS