Volver a sección

Deportes

Llega a Cañuelas el torneo argentino de kickboxing

Se realizará el domingo 17 de mayo en el gimnasio de calles Lara y 25 de Mayo, donde se desarrollarán más de sesenta peleas.

 El grappling, una de las variantes que se verá en nuestra ciudad. Foto ilustrativa.

La ciudad de Cañuelas será sede de la cuarta fecha del Campeonato Argentino Amateur de Kickboxing, fiscalizado por la Federación Argentina y Federación Mundial de ese deporte (FAKB y WAKO).

El evento -organizado por Luis Garavaglia, de Cañuelas Thaiboxing- tendrá lugar el domingo 17 de mayo desde el mediodía en el Cañuelas Fútbol Club (Lara y 25 de Mayo).

El público podrá apreciar unos sesenta combates de diferentes categorías con luchadores procedentes de Mar del Plata, Luján, San Pedro, Trenque Lauquen, Don Torcuato, Lanús, Gregorio de Laferrere, Hurlingham y Ciudad de Buenos Aires, entre otras localidades. 

Representarán a Cañuelas seis competidores que buscan rankear en el campeonato. Son ellos: Darío Hermann, Angel Pescio, Sergio Pérez, José Salerni, Emanuel Sastre y Luis Granja. Además, en carácter de exhibición, pelearán Guillermo Campbell, Germán González, Hernán Porciel, Santiago Garavaglia y Lucas Oporto, entre otros, ya que la lista se encuentra abierta a nuevas incorporaciones.

Las peleas se realizarán en las variantes kickboxing, full contact y, por primera vez en nuestra ciudad, MMA (Artes Marciales Mixtas) y Grappling (técnicas de agarre e inmovilización). 

Las entradas tendrán un costo de $ 70 (anticipadas); $ 90 (en puerta) y $ 50 (socios del Cañuelas Fútbol Club). Consultas y reservas: (02226) 15 47 7846.

INFOCAÑUELAS