Volver a sección

Deportes

Liga de Lobos: Uribe ganó y espera

Uribelarrea triunfó ante Club Las Heras de visitante. La Tercera volvió a perder. Depende su clasificación del resultado de Provincial-Los Naranjos, suspendido por incidentes.

Paciencia gente, paciencia. Uribelarrea cumplió, hizo bien los deberes. Aunque no depende de sí mismo, el equipo de Damián Fantache ganó y cuenta con chances de clasificar a la siguiente fase de la liga lobense.

El domingo bajó a Las Heras de visita por 3-1 y le tiró toda la presión a Provincial. Los de Lobos tenían que ganarle a Los Naranjos, de la misma ciudad, para que el club cañuelense avanzara en el torneo.

Uribe se impuso 3-1, pero en Lobos pasó de todo y quedó en la nada el duelo entre los conjuntos superiores. En el clásico de Tercera, fue golpeado uno de los árbitros y se decidió suspender toda la jornada.

El partido que tiene en vilo a los cañuelenses –en el que debe imponerse Provincial para que pase Uribe– se disputaría este sábado.

En el duelo previo al principal, el conjunto alternativo dirigido por "Negro" Blanco, fue derrotado 3-2 por su par de General Las Heras.

INFOCAÑUELAS