Volver a sección

Deportes

Las mamis hockey se divierten

El equipo de las mamás del hockey de Las Cañas se mantienen activas acompañando a sus hijas y ayudando a consolidar una institución comprometida con la familia. El fin de semana pasado jugaron ante Saint-Thomas por el torneo intercountries. El 6 habrá un baile para recaudar fondos con destino a la remodelación de la cancha.

El resultado final en esta nueva presentación de las Mamis Hockey de Cañuelas terminó en una derrota 4-0 que para nada amilana el entusiasmo de estas mujeres que se divierten jugando su deporte favorito.

En realidad las "señoras" de Saint-Thomas le "hicieron precio" a este equipo de Las Cañas, porque la goleada 4-0 no reflejó la diferencia entre un equipo y otro.

Las damas del country de Canning llevan siete años jugando este tipo de torneos y las "mamis" de Cañuelas recién están comenzando con esta aventura deportiva y social.

Además, cada vez son más las jóvenes, adultas y señoras que se animan a acercarse a Las Cañas los sábados por la mañana para sumarse a esta iniciativa.
 
BUSCANDO FONDOS

El viernes 6 de noviembre se organiza un baile para recaudar fondos y hacer frente a la remodelación de la cancha.

La idea es cerrarla con una estructura metálica, una obra que estaría concluida para 2010.

La obra también incluye movimientos de tierra, sembrado de césped y otros detalles que permitirán contar con una cancha de hockey reglamentaria para la competencia deportiva.

Para adquirir entradas comunicarse con Débora Odessky a deboraodessky@yahoo.com.ar

INFOCAÑUELAS