Volver a sección

Deportes

Las Cañas tropezó en su visita a Tigre

El equipo de Damiani sumó su segunda caída de manera consecutiva, esta vez ante Tigre por un contundente 36 a 12. El auriverde volvió a mostrar dudas y jugó su peor partido en lo que va de la temporada. La Intermedia cañuelense ratificó su buen presente y se impuso por 29 a 5. Por la quinta fecha, el próximo 23 de julio recibirá a Areco.

1 / 9

El estado del terreno no favoreció el juego de Las Cañas. Fotos Pedro Rizzi.

1 / 9

Las Cañas no transita un buen presente en la Reubicación Grupo III de la URBA: de local cayó ante Virreyes (12-18) y el pasado sábado dio un paso en falso ante Tigre. Sufrió la peor derrota en lo que va del año, al ser vencido por 32 a 12.

El equipo dirigido por Damiani, Barbero, Behrens, Carrizo, Quiroga y Arrieta jugó muy por debajo de su nivel habitual. Además las condiciones del campo de juego fueron desfavorables para el sistema de juego que intenta desplegar el conjunto cañuelense.

Con este nuevo traspié, el auriverde recaló a la décima posición y quedó a siete puntos del líder San Marcos. 

El receso del próximo fin de semana le servirá para trabajar arduamente para volver a la senda de la victoria. De local, el próximo 23/7, enfrentará a Areco Rugby Club, escuadra con la cual ya se enfrentó en la primera ronda siendo derrotado por 35 a 22.

Formación: Zoppolato, Aguirre, M. Sosa, L. Sosa, Yusti, Escudero, Pedernera, Palmieri, Lenning, Góngora, Baquero, Arburúa, González, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron F. Pedernera, Blanco, Adanes, Gauna y Alberro. 

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE LA INTERMEDIA

Diferente es el presente del segundo equipo de Las Cañas. Demostró supremacía ante su par de Tigre y lo derrotó por 29 a 5. De esta forma la Inter auriverde sumó su tercera victoria en fila.

Formación: Pérez, Martínez, Blanco, Torres, Godoy, Gallo, Pedernera, Martinelli, Adanes, Cornador, Alberro, Ceccardi, Gauna, Pozzo y Pacheco. Ingresaron Cardozo, Cabrera, Flamini, Calderón, Serrano, Rizzi y Miño. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos