Volver a sección

Deportes

Las Cañas se reencontró con el triunfo

El equipo de Cañuelas volvió a sonreír y derrotó a San Miguel por un contundente 40 a 17. Por su parte la Intermedia se despachó con un categórico 104 a 7. El equipo dirigido por Damiani, por la última fecha y ya sin chances de llegar al RII, recibirá al puntero del certamen: Luján. Galería de imágenes.

1 / 10

Pedernera evita el avance rival. Fotos: Pedro Rizzi.

1 / 10

El pasado sábado, en el predio de Pellegrini y Santa Cruz, San Miguel hizo las veces de local (tiene suspendido su predio) y se midió con Las Cañas.

Primer tiempo parejo. Las Cañas golpeó primero. Aprovechando errores ajenos San Miguel logró darlo vuelta. Antes de que culmine la primera mitad el auriverde volvió a convertir y se fue al descanso 14 a 12. 

En los segundos 40’ Las Cañas pasó por arriba a su rival. Movió la ovalada de una punta a la otra y jamás soltó el pie del acelerador. Gracias al gran trabajo que viene realizando Carrizo en la faz física, Las Cañas pudo mantener el ritmo dominante durante gran parte del partido. Así terminó imponiéndose por un contundente 40 a 17. 

Importante fue la victoria obtenida. Sirve volver a la senda de la victoria y sobre todo para encarar de la mejor manera la exigente Reubicación Grupo III, oportunidad en la que tendrá el desafío de mantener la categoría.

Antes de eso y bajo el marco de la última fecha tendrá un lindo desafío: medirse ante el puntero de la Zona B, Luján Rugby Club.   

FORMACIÓN

Funes, Aguirre, Sosa, Simal, Sosa, Escudero, Pedernera, Yusti, Toddere, Góngora, Alberro, Cabrera, González, Ceccardi y Penna. Ingresaron Blanco y Palmieri. 

LOS DEMÁS RESULTADOS

Luján 51-Tiro Federal de San Pedro 0
Argentino 37-Atlético Chascomús 8
Arsenal Zarate 21-Varela Junior 28

PRÓXIMA FECHA

Varela Junior-Argentino
Atlético Chascomús-San Miguel
Las Cañas-Luján 
Libre: San Pedro y Arsenal Zárate 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos