Volver a sección

Deportes

Las Cañas se quedó con el Seven de la UCES

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales organizó en Las Cañas Rugby Club en I Seven Regional con Navarro y General Las Heras como equipo invitados.

1 / 12

1 / 12

El sábado Las Cañas dispuso de su casa para la organización del I Seven Regional organizado por la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales).

Además del organizador (UCES) y el anfitrión (Las Cañas) estuvieron como invitados los equipos de Las Heras y Navarro, que participan en la competencia de la U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

Fue un seven de “todos contra todos”. La UCES y los verde-amarillos de Cañuelas comenzaron abriendo la jornada con una victoria auriverde.

El equipo local salió a la cancha con Lucas Sosa, Emanuel Godoy, Darío Ibarra, Leandro Alberro, Leonel Gauna, Sebastián Yusti y Cristian Penna; también estuvieron Emiliano Demichelis y David Corchero. El entrenador fue Osvaldo Damiani.

Las Heras –a pesar de ir abajo por un try– logró doblegar a Navarro en el segundo partido.

En el desarrollo del I Seven Interno Regional, Las Cañas se quedó con el triunfo en los tres partidos que jugó, adjudicándose así el certamen.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos