Volver a sección

Deportes

Las Cañas quedó out

Las ilusiones de ascender llegaron hasta los cuartos de final en los Play-off del Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires. El sábado el equipo de Cañuelas cayó ante Arsenal Zárate 31-19.

Con una derrota ante el durísimo equipo de Zárate. Así terminó la participación del equipo de rugby de la ciudad de Cañuelas. Las Cañas debía jugarse el pasaje a las semifinales en una cancha muy difícil, en donde pocas veces logró resultados favorables.

Técnicos y jugadores sabían de lo complicado que resulta Arsenal Zárate de local. "Ellos te hacen sentir que sos visitante" sostenían en la previa, al tiempo que expresaban su preocupación por el arbitraje que pudiera tocar.

Al final los auriverdes de García & Cía no lograron revertir la historia, ni hacer historia, pero sí dejaron su huella en una temporada muy buena para el rugby cañuelense.

Esta derrota 31-19 de Las Cañas ante Zárate lo deja afuera de toda competencia oficial. Sólo habrá lugar para los seven de fin de temporada, que llegarán luego de las finales de los play-off.

Este año se estuvo muy cerca de ascender, pero la excelente temporada sólo confirma un trabajo coherente con bases sólidas y un proyecto de club en serio.

Más allá de este resultado adverso los integrantes de Las Cañas Rugby Club deben sentirse orgullosos de haber cumplido una buena temporada. Está claro que el logro deportivo de máxima hubiere sido alcanzar el ascenso, pero seguramente llegará si se continúa por el camino de la seriedad, el trabajo y la humildad.

 OTROS RESULTADOS

Albatros le ganó a San Marcos 13-10; Tigre y Areco empataron en 13; La Salle venció a Don Bosco 26-24 y, como se dijo, Las Cañas cayó ante Zárate 31-19.

Con estos resultados jugarán las semifinales Albatros vs. San Marcos y Colegio La Salle vs. Arsenal Zárate.

INFOCAÑUELAS