Volver a sección

Deportes

Las Cañas puso primera

El pasado martes, el equipo de rugby de la ciudad retornó a los entrenamientos de la mano del nuevo staff técnico encabezado por Osvaldo Damiani. Las Heras, Regatas de Bella Vista e Hindú Club son los amistosos previstos que afrontará el auriverde. El debut oficial es el 21 de marzo ante San Pedro.

 Damiani, Barbero y Sulpis.

Las Cañas comenzó la pretemporada 2015 con varias novedades: Nuevo cuerpo técnico, gran cantidad de juveniles dentro del plantel y algunos ex jugadores que decidieron volver a entrenar. 

Osvaldo Damiani, que jugó hasta el año pasado, es el head coach del auriverde. Completan el staff técnico Julio Carrizo, Julio Barbero, Javier Arrieta, Franco Behrens, David Quiroga y Walter Romeo. “Son todas personas del riñón del club, que jugaron en primera muchísimo tiempo. Nos complementamos muy bien” soltó el flamante entrenador a InfoCañuelas.

Al equipo de rugby de Cañuelas le espera una pretemporada exigente por delante. Los martes y jueves el plantel superior entrenará en las instalaciones de Pellegrini y Santa Cruz, mientras que los sábados  será el gimnasio Atlas el lugar dispuesto para entrenar. Allí, además de ejercicios de musculación, realizarán crossfit, spinning y movimientos con pelota. 

En lo que respecta a los amistosos, hasta el momento son tres los confirmados. El sábado 28 de febrero recibirán a Las Heras, el 7 de marzo visitarán a Regatas de Bella Vista mientras que el 14 se medirán con Hindú Club (último campeón del URBA TOP 14), en recinto a definir.

El debut oficial será en condición de local ante Tiro Federal de San Pedro.

EL FIXTURE

GRUPO III Zona B

21/3 Las Cañas - Tiro Federal de San Pedro
11/4 Atlético Chascomús - Las Cañas
18/11 Las Cañas - Varela Junior
25/4 Arsenal Náutico Zárate - Las Cañas
2/5 Las Cañas - Club Argentino de Rugby
9/5 San Miguel - Las Cañas
16/5 Las Cañas - Luján
23/5 Obras Sanitarias - Las Cañas 

INFOCAÑUELAS