18 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Las Cañas mostró su impronta en el Parque de la Salud

El club realizó un entrenamiento abierto con el propósito de incorporar jugadores a sus divisiones infantil y juvenil. Fotogalería.

ver fotogalería

Una importante cantidad de chicos asistió el miércoles 1 de Mayo al Parque de la Salud, donde el club auriverde realizó un entrenamiento abierto de rugby. 

Participaron todas las categorías, infantiles, juveniles y superior, en un entrenamiento diseñado para que los más chicos tuvieran la oportunidad de estar codo a codo con los jugadores de la primera división. 

El objetivo fue que los concurrentes tomaran la ovalada y realizaran algunos movimientos básicos para generarles interés en sumarse a este deporte.

Aprovechando el feriado, varias familias se acercaron al predio de Alem e Independencia. Mientras los chicos se divertían con los pases de pelota los mayores -entre mate y galletitas- conversaron con los dirigentes y familias de Las Cañas para conocer detalles y condiciones de ingreso al club.

La actividad estuvo coordinada por el equipo de rugby infantil integrado por Jorge Romero, Claudia Velázquez, Ignacio Frigerio, Martín Pedro, Carlos Eyeragaray, Gabriel Lastiry, Maximiliano Acosta, Claudio Mozotegui, el director deportivo Walter Maierú y la manager Roxana Krejci.

“Fue muy lindo ver las caritas tan emocionadas y al mismo tiempo la humildad, amor y pasión entregada por el plantel superior. La respuesta de la gente fue espectacular, muchos chicos se acercaron a ver y entraron en contacto con la pelota y los jugadores” destacó Diego Saied, secretario de Las Cañas. 

“Se dio un intercambio muy bueno ya que la gente se vio reflejada en muchos aspectos, por ejemplo con la forma en que trabajamos, poniendo por delante la sana diversión y los valores de familia” añadió el dirigente.

Los que asistieron tuvieron la posibilidad de participar en el sorteo de camisetas y llevarse un premio.

Entrenamiento abierto de Las Cañas. 1 de Mayo de 2019. (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas