Volver a sección

Deportes

Las Cañas mejoró pero no alcanzó

De local, el conjunto de Cañuelas cayó ante Areco por 21 a 27. El equipo cañuelense, que sumó su tercera caída de forma consecutiva, mostró signos de mejoría pero no pudo con uno de los animadores del certamen. Por su parte, La Intermedia sigue a paso firme y se impuso por 31 a 3. La próxima fecha el auriverde visitará a Beromama. Galería de fotos.

1 / 9

Sobre el final el equipo local desperdició situaciones claras.

1 / 9

En la tarde del sábado y bajo el marco de la fecha número cinco de la Reubicación Grupo III, Las Cañas recibió a su par de Areco. El equipo cañuelense llegaba golpeado al duelo tras las derrotas ante Virreyes y Tigre respectivamente. 

Con varios cambios en el XV (Blanco, Godoy, F. Pedernera, Martinelli, Adanes y Gauna) presentado en la fecha anterior, los de Pellegrini y Santa Cruz anotaron primero y con un try se pusieron rápidamente arriba en el marcador.

Areco no tardó en responder y aprovechando la supremacía de sus delanteros logró poner el score a su favor. Sobre el final de la etapa inicial Penna descontó para Las Cañas dejando el marcador 8 a 17. 

En el complemento, el auriverde se puso a tiro gracias a la conquista de Arburúa. Con la posterior conversión de Penna la diferencia se achicó a dos unidades: 15-17.

El “tricolor” volvió a sumar de a siete, pero dos nuevos certeros aciertos de Penna dejaron el score 21 a 24. 

En la recta final, el equipo dirigido por Damiani y compañía desperdició varias situaciones claras de try y finalmente la victoria fue para el visitante por 21 a 27.

Formación: Zoppolato, Aguirre, Blanco, L. Sosa, Godoy, F. Pedernera, Martinelli, Palmieri, Adanes, Góngora, Baquero, Arburúa, González, Gauna y Penna. Ingresaron Alberro, C. Pedernera y Manganiello.

 

A PASO FIRME

La Intermedia de Las Cañas sigue transitando un buen momento. En la antesala al partido principal volvió a demostrar su andar ganador y derrotó cómodamente a su par de Areco por 31 a 3. Con este nuevo éxito son cuatro los triunfos en fila que lleva el segundo equipo auriverde.

Formación: Pérez, Martínez, M. Sosa, Torrez, Yusti, C. Pedernera, Gallo, Lenning, Cornador, Alberro, Ceccardi, Pozzo, B. Aloe Trípodi y Pacheco. Ingresaron Manganiello, Calderón, Miño, Cardozo, Flamini, Di Salvo, Sejas y L. Aloe Tripodi. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos