Volver a sección

| Deportes

Las Cañas le ganó a Tigre

El sábado comenzaron los partidos de pre temporadas. Las Cañas venció 7-12 a Tigre, de visitante. Al final hubo escaramuzas, de las típicas de partidos "amistosos".

El sábado comenzaron los partidos de pre temporadas. Las Cañas venció 7-12 a Tigre, de visitante. Al final hubo escaramuzas, de las típicas de partidos "amistosos".

Las Cañas jugó su primer partido de pre temporada, luego del intenso trabajo físico dispuesto por el preparador Daniel Caracotche.

El test-match lo ganaron los auriverdes con un try cada uno del "Tano" Bruno Aloe Trípodi y Mauro Adanés, más una conversión de Tito Penna. Así sumaron los 12 puntos que le permitió ganar por 7-12.

Los dirigidos por Juan Carlos García & Cía. mostraron mucha ansiedad. "Es algo típico del primer partido del año" dijo el Gallego a InfoCañuelas.

Analizando el juego, se mostró conforme señalando que este tipo de partidos sirven para ir ajustando los detalles con vistas al inicio del campeonato el próximo 14 de marzo, cuando Las Cañas visite a El Retiro.

El sábado 7 habrá un nuevo test-match ante C.A.R. (Club Argentino de Rugby). El partido está programado en el reducto de Carlos Pellegrini y Santa Cruz, pero se concretará en Cañuelas sólo si Las Cañas logra terminar con las obras en la cancha principal, donde se están haciendo tareas de herrería en las "Haches".

En la intermedia también hubo victoria auriverde. Fue mucho más ajustada porque los cañuelenses se impusieron 21-22.
 
SUPERVIVENCIA
El fin de semana anterior Las Cañas realizó un campamento de supervivencia en una estancia de Cañuelas.

Allí convivieron los jugadores auriverdes un fin de semana (hay que recordar que en esos días hubo copiosa tormenta) con ejercicios programados por el "profe" Daniel Caracotche.

Más allá de un término en la puesta a punto para la temporada, esta experiencia buscó afianzar el grupo que afrontará una exigente temporada.

INFOCAÑUELAS

x