Volver a sección

Deportes

Las Cañas ganó y respira

En la tarde del domingo el auriverde superó a Beromama por 47 a 26. Los tries del local fueron anotados por Arburúa (2), Pedernera, Yusti, Palmieri y Gonzalez. Con esta victoria el equipo de Damiani y compañía se aleja de la zona de descenso directo. Por la fecha número diez visitará a Tigre RC. Galería de imágenes.

1 / 5

1 / 5

Obligado a ganar. Con el margen de error acotado, Las Cañas necesitaba sumar para alejarse de los puestos de descenso y recuperar la confianza perdida.

Con tres derrotas consecutivas sobre sus espaldas, el XV cañuelense rompió el maleficio y volvió a sonreír. Pese a que se impuso de principio a fin, no la tuvo nada fácil. Con un potente pack de fowards el equipo visitante dio batalla y nunca se resignó.

Los tries del equipo dirigido por Damiani fueron anotados por el juvenil Arbúra (2), Pedernera, Yusti, Palmieri y González. Por su parte Penna sumó 17 puntos mediante acierto a los palos (cuatro conversiones, dos penales y un drop).

Este nuevo éxito, el segundo en lo que va de la Reubicación Grupo III, le permite a Las Cañas alejarse de Vicente López y San Miguel, los equipos que hoy descenderían si el torneo culminara.  

El auriverde volverá a lo entrenamientos el próximo martes pensando en Tigre, rival de la próxima fecha.       

En la antesala, la Intermedia aplastó a su par de Beromama por un contundente 86 a 12. Con este triunfo sigue prendido y no le pierde pisada al puntero. 

FORMACIÓN

Sosa, Aguirre, Blanco, Sosa, Yusti, Escudero, Pedernera, Palmieri, Baquero, Arburúa, Pozzo, Cabrera, González, Lenning y Pena. Ingresaron Aguirre, Alberro, Gauna y Adanes.

PRÓXIMA FECHA (29/8)

Vicente López-La Salle
San Pedro-Atlético Chascomus
Arsenal Zárate-Campana
Tigre-Las Cañas
Beromama-Vicentinos
Virreyes-El Retiro
Libre: Los Cedros 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos