Volver a sección

Deportes

Las Cañas ganó en el último test match

El equipo del “Tano” Fabián Troilo & Cía. se alzó con una victoria ante Almafuerte, en lo que fue el último test-match antes de iniciar el campeonato del Grupo III de la U.R.B.A el próximo domingo 15 de abril. El fin de semana próximo habrá descanso.

1 / 7

1 / 7

Más allá de cualquier resultado, lo importante de estos test-match es buscar el línea de juego que desde los entrenamientos se busca dar al equipo.

No es que el resultado no importe. Sí, vale ganar; y se lo festeja, pero lo importante es obtener triunfos cuando sea por los puntos.

Primer tiempo cerrado. Así salió el parcial inicial entre Las Cañas y Almafuerte.

Las emociones estuvieron reservadas para la segunda mitad.

Las Cañas cruzó el in-goal primero con un try de moll
que “Tito” Penna no pudo meter entre las haches la conversión.

Enseguida llegó la respuesta de Almafuerte con un try convertido, y las cosas se pusieron 5-7

Un try del “Pancho” Francisco Rancán, que esta vez sí convirtió “Tito” Penna volvió a poner en ventaja a Las Cañas 12-7.

Faltaban poco más de 5´para el final y Almafuerte volvió a anotar con conversión. 12-14 y parecía que no había tiempo para más.

Pero llegaron los tries del “Coto” Maximiliano López y del “Poten” Matías Adanés; ambos convertidos por Penna y Las Cañas se quedó con la victoria 26-14.

Un resultado que encontró en el final.

Las Cañas formó con Daniel Pérez, Lucas Ezquerra y Maximiliano López; Maximiliano Prado y Luis Manganiello; Darío Ibarra, Lucas Sosa y Sebastián Yusti; Federico Baquero, Francisco Rancán, Manuel Ríos, Emanuel Godoy, Leandro Alberro, Leonardo Gauna y Cristian Penna; ingresaron Matías Adanés, Abraham Julio, Emiliano Corchero y Maximiliano Acosta.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos