Volver a sección

Deportes

Las Cañas despide el 2008

El club se encuentra organizando el Seven de Fin de Año. Será este domingo desde las 11 horas. Por la noche habrá una fiesta de fin de año, aprovechando el feriado del lunes 8. Los infantiles estuvieron de gira por Paraná.

SEVEN DE FIN DE AÑO
Este domingo Las Cañas Rugby Club anuncia el seven de fin de temporada, una fiesta rugbística abierta a todos los amigos de Cañuelas que quieran participar de una actividad deportiva, recreativa y muy divertida.

No es necesario ser jugador de rugby; sólo hay que tener ganas de ser parte de una fiesta de Las Cañas.

La inscripción es de $ 5. Están todos invitados.
 
GIRA POR PARANA
El viernes 28 de noviembre los infantiles de Las Cañas Rugby Club comenzaron la tan esperada gira de fin de año rumbo a la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Este viaje -que tiene como objetivo la integración, conocer otros paisajes, nuevos amigos y, por supuesto, reforzar lo deportivo- tuvo su primera parada en la Ciudad de Rosario. A pesar de la fuerte lluvia que caía en ese momento la visita al Monumento de la Bandera no se hizo esperar.

Un recorrido por el mirador y el salón de las banderas se llevó la atención de los chicos; luego siguió un paseo por la ciudad recorriendo el parque Independencia y el barrio La Florida para seguir rumbo a Paraná por el puente Victoria.

Una vez en destino un total de 47 chicos se hospedaron en el Hogar Escuela Eva Perón, acompañados por cinco entrenadores y catorce padres.

El sábado se dirigieron al Club Capibá R.C. donde ambas instituciones pasaron un día a puro rugby.

Los amarillos de Paraná y sus dirigentes mostraron una cordialidad y una atención hacia la delegación cañuelense digna de destacar.

Para el final, luego del tercer tiempo de los chicos y de las especialidades en pescados preparadas para los dirigentes y padres del Club, llegaron los agradecimientos e intercambio de presentes.

El domingo, luego del desayuno, continuó un paseo por la ciudad de Paraná, recorriendo la costanera, la catedral, casa de Gobierno, peatonal y el Museo de Entre Ríos.

Ya en horas de la tarde se emprendió el regreso a Cañuelas, donde esperaban los ansiosos padres. 

Tras un año de mucho esfuerzo y sacrificio, se cumplió el objetivo de agasajar a los más chicos, esos que son el futuro de la Familia Cañas.

INFOCAÑUELAS