Volver a sección

Deportes

Las Cañas derrotó a Tigre y se afirma en el torneo

El auriverde consiguió la cuarta victoria consecutiva. El buen presente del equipo de Haidar lo ubica en zona de playoff. Volverá a jugar el 6 de octubre, oportunidad en la que visitará a Vicente López.

 Sulpis y Trípodi.

Es interesante la actualidad que atraviese Las Cañas. Además de conseguir importantes triunfos que lo posicionan bien en la tabla, el funcionamiento colectivo marcha sobre ruedas. 

El pasado sábado, en condición de local, y en un trabajado partido derrotó a Tigre por 44 a 15. El XV cañuelense estuvo siempre arriba en el score y con paciencia terminó sumando de a cinco unidades por el bonus ofensivo. 

Los tries de Las Cañas, que volvió a mostrarse firme en defensa, fueron anotados por Penna, Aguirre, González, Aloe Trípodi y Arburúa (2).

Con este nuevo éxito, el cuarto en fila, alcanza la cuarta posición y se encuentra bien posicionado de cara al futuro. El próximo compromiso será el primer sábado de octubre, oportunidad en la que visitará a Vicente López.

Formación: Sclavi, Blanco, Aguirre, Godoy, Sosa, F. Pedernera, Palmieri, Manganiello, Herrara, Sulpis, González, C. Pedernera, Arburúa, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Yusti, Escudero, Baquero, Caramelo y Gallo.    

PRELIMINARES 

Intermedia: Las Cañas 29-Tigre 19
Preintermedia: Las Cañas 17-Las Heras 5