23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Las Cañas continúa su periplo por Francia y España

Venció a Bidart Union Club en su segundo amistoso. Hoy se instalan en Madrid para medirse ante Quijote.

La delegación ante la Torre Eiffel. Fotos Pedro Rizzi.

La delegación ante la Torre Eiffel. Fotos Pedro Rizzi.

ver fotogalería

Luego de decirle adiós a la torre Eiffel, en su cuarta jornada en Francia el primer equipo de Las Cañas venció en un amistoso al Bidart Union Club (BUC) de Biarritz por 17 a 12. El encuentro tuvo la particularidad de disputarse en un estadio de césped sintético, una superficie a la que los cañuelenses no están habituados.

Los verde-amarillos arrancaron ganando con comodidad con tries de Baquero, De los Hoyos y Gauna. Promediando el encuentro los galos se acercaron al marcador, demostrando una jerarquía superior a la que exhibió el ASCE RCM Rugby XV, que cayó derrotado por 36 a 0.

Pero el resultado poco importa. Concluido el encuentro, jugadores y dirigentes compartieron el clásico tercer tiempo en el que hubo intercambio de banderines y camisetas y -por supuesto- una amplia degustación de bebidas.

El jueves por la tarde visitaron la ciudad de San Sebastián y en la mañana de este viernes se instalarán en Madrid, donde jugarán el tercer amistoso ante el Quijote Rugby Club, último compromiso antes de emprender el regreso a Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

Las Cañas continúa su periplo por Francia y España (Fotogalería)

Venció a Bidart Union Club en su segundo amistoso. Hoy se instalan en Madrid para medirse ante Quijo

Escrito por: Redacción InfoCañuelas