Volver a sección

Deportes

Las Cañas compartió un entrenamiento con Almafuerte

En el predio de Pellegrini y Santa Cruz, el auriverde invitó a su par de Almafuerte para realizar un entrenamiento en conjunto. El mismo sirvió para que ambos clubes ultimen detalles de cara a los amistosos de pretemporada. En el caso del auriverde, el próximo sábado se medirá ante La Plata RC.

 Archivo.

El equipo de Haidar y compañía continua con su puesta a punto. El pasado sábado entrenó junto a Almafuerte, equipo oriundo de Ciudad Evita que es dirigió por Agustín “Fafa” Coscia, ex entrenador de San Albano, Don Bosco, Deportiva Francesa, Beromama, además de haber sido manager de Los Pumas durante los 90.

Los ejercicios realizados por los jugadores estuvieron coordinados por los entrenadores de ambas instituciones. Luego del físico, fowards y backs trabajaron por separado.

Los delanteros practicaron line y defensa mientras que los tres cuartos trabajaron en la faz ofensiva. Luego se volvieron a juntar para culminar con un amistoso de 25 minutos. Allí la idea fue corregir los errores que se fueron presentando, por lo que el resultado fue más que anecdótico.

El próximo sábado Las Cañas disputará su primer amistoso de pretemporada. Enfrente tendrá a un rival más que exigente. Se medirá ante La Plata, equipo del URBA Top 14.

El 04/03 disputará un triangular ante Tigre y Atlético Chascomus a jugarse en Cañuelas.

El 10/03 visitará a Regatas de Bella Vista mientras que la pretemporada culminará en Tandil ante Uncas RC.        

El inicio del certamen será el primer sábado de abril, oportunidad en la cual se medirá ante Areco. 

INFOCAÑUELAS