Volver a sección

Deportes

Las Cañas cayó en Brandsen

Atlético & Progreso, líder e invicto de Segunda División, derrotó al elenco auriverde por 25 a 5. En Intermedia y Preintermedia la victoria también quedó en manos del local por 10-5 y 25-0 respectivamente. El próximo sábado recibe a San Pedro.

 Foto gentileza Catalina Fioriolli.

El pasado sábado y bajo el marco de la jornada once Las Cañas visitó a Atlético & Progreso. Los números del rojo y verde en la temporada 2018 son perfectos y llegaba al partido como único puntero e invicto de la divisional. 

No obstante Las Cañas comenzó arriba en el score. Agustín Arburúa fue el encargado de marcar el primer try de la tarde, para que el auriverde se imponga por 0-5. 

Antes de que finalizara la primera mitad, un penal acertado y un try convertido permitieron que Progreso se fuera al descanso arriba por 10-5. 

El complemento fue adverso para los dirigidos por Martín Haidar. Los locales aprovecharon los errores del auriverde para aumentar la diferencia. Con dos nuevos tries, uno de ellos convertidos, y un penal terminaron imponiéndose por 25 a 5. 

Con esta caída Las Cañas ahora se ubica en la sexta posición con 31 unidades. El próximo sábado recibirá a Tiro Federal de San Pedro, equipo que viene realizando una interesante campaña y con 32 unidades se encuentra quinto. 

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Godoy, L. Sosa, F. Pedernera, Palmieri, Manganiello, Baquero, Sulpis, Arburúa, C. Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Yusti, Caramelo, Herrera y González.

PRELIMINARES

Intermedia: Atlético & Progreso 10-Las Cañas 5
Preintermedia: Atlético & Progreso 25-Las Cañas 0