Volver a sección

Deportes

Las Cañas cayó en Avellaneda

En un partido vibrante, el auriverde no pudo con el Club Argentino de Rugby y perdió por un ajustado 40-37. Pese a la derrota el conjunto de Haidar obtuvo bonus defensivo y sumó una unidad. El próximo sábado recibe a Old Georgian, uno de los invictos del certamen.

 Las Cañas en su visita a CAR.

Por la fecha número dos, en Avellaneda, se midieron dos equipos que habían iniciado la temporada oficial con el pie derecho. Tanto Argentino como el XV cañuelense  llegaban afilados al duelo.

En lo que respecta al partido, fue el local quien golpeo primero y producto de un try y un penal se aventajó 10-0. Las Cañas no tardó en responder igualando las acciones. A partir de allí se hizo un partido punto a punto y la victoria quedaría en manos de quien menos se equivoque. 

En el complemento, y cuando parecía que la victoria estaba en manos del auriverde, CAR, gracias a sus delanteros, logró doblegar la defensa y apoyar el try del triunfo. Así se terminó imponiendo por 40-37.

Este sábado y con el objetivo de volver al triunfo el conjunto local recibirá a Old Georgian, escuadra que ganó los dos compromisos que disputó.  

Formación: M. Sosa, Yusti, Aguirre, L. Sosa, Godoy, Escudero, F. Pedernera, Manganiello, Herrera, Góngora, Gonzalez, C. Pedernera, Caramelo, Aloe Trípodi y Arburúa. Ingresaron Baquero, Sulpis, Simal y Blanco. 

PRELIMINARES

Intermedia: Argentino 17-Las Cañas 17
Preintermedia: Argentino 34-Las Cañas 14