Volver a sección

| Deportes

Lamadrid hundió más al "Tambero"

Un Cañuelas timorato y sin actitud cayó de local ante el "Carcelero". Ahora el Rojo depende de otros resultados para mantener la categoría.

Un Cañuelas timorato y sin actitud cayó de local ante el "Carcelero". Ahora el Rojo depende de otros resultados para mantener la categoría.

(CFC.COM.AR) Cañuelas volvía a jugar en su estadio tras la visita a Luján, y el equipo tenía la posibilidad de sumar valiosos puntos en su lucha en los promedios.

Pero el Rojo volvió a tener otra opaca actuación y cayó derrotado 2 a 1 frente al equipo de Villa Devoto.

Ni bien comenzado el partido, algún plateísta había comentado que "El mediocampo no iba a parar a nadie" y algo de razón tenía: Baillié puso como carrileros a dos habituales delanteros (Lucas Ramos y el "Murci" Brito) que no dominan el tema de la marca y eso lo terminó sintiendo el equipo.

Lamadrid golpeó fuerte en su primera llegada a Cabral y después ganó el medio ante un rival bastante timorato y, en muchos jugadores, con una alarmante falta de actitud.

El segundo del "Carcelero" vino cuando terminaba la primera mitad y parecía que al partido le iban a sobrar 45'.

Sin embargo, Cañuelas descontó a los 40 segundos de recién inciado el complemento por intermedio del "Gallego" Alejandro Varela y su gente esperaba que se lo "lleve por delante" al adversario.

Nada de esto pasó: Cañuelas se mostró siempre muy nervioso y demasiado impreciso y apenas originó una chance de riesgo (remate de Miquetk que sacó con una volada el ex All Boys De Nicola) en toda la segunda mitad.

Nueva derrota del Rojo, que no consigue enderezar su rumbo y tiene que seguir esperando que no ganen los equipos que luchan en los últimos puestos de la tabla de los promedios. 
 
LA SINTESIS
Cañuelas 1:
Cabral; Miquetk, Delgado, Mastandrea y Maffoni; Brito (76' S. Benítez), Gomis y L. Ramos (46' Donato); Zen Bonaccorsi; Ricotta (54' Santamaría) y Varela. DT: Baillié. Suplentes: Acosta, Galfrascoli, M. Gómez y Castellanos.
 
Gral. Lamadrid 2:
De Nicola; Rossi, Bojanich y Rosas; Mandarino, D. Giménez, Gallo y M. Giménez (92' González King); Bortolotto (57' Martínez), Figueroa y Lezcano (70' Bíttolo). DT: Tartaglia. DT: Romero, Rutilo, Carloni y Gardarián.
 
Goles: 5' Bortolotto y 39' Figueroa (GL) ; 46' Varela (C)
Amonestados: Delgado, L. Ramos, Santamaría y Cabral (C) ; Rosas, M. Giménez y De Nicola (GL)
Expulsado: 91' Miquetk
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Román Bortolotto (GL)
 
LO QUE QUEDO Y LO QUE VIENE
"Cada vez está costando más": Pocos minutos después de la derrota del CFC, el arquero Gerardo Cabral comentó que "Cada vez está costando más, estamos trabajando duro para salir de esto. Tampoco ayudó mucho lo del árbitro, no fue parejo y creo que eso lo vieron todos".

Acerca de la actitud de la hinchada (lo ovacionó después del partido) dijo que "Les quiero pagar de la mejor manera, dejando a Cañuelas sin promoción y sin descenso. Vamos a tratar de hacer lo posible para eso".

300 del "Mago": El choque entre el Rojo y Lamadrid fue el partido número 300 de la carrera del volante Adrián Zen Bonaccorsi. El "Mago" se inició en Banfield, pasó por Brown de Adrogué y Armenio en la "B" y desde la actual temporada defiende los colores rojos.

La hinchada "banca" a Alegre: La hinchada albirroja dejó clara su posición respecto al "affaire Bessaso-Alegre". Al término del partido, los "pibes" ovacionaron al histórico defensor (estaba en la platea) e insultaron algunos minutos al manager rojo.

Cumplió Damián Chiodi: El lateral derecho Damián Chiodi cumplió su sanción de dos partidos y podrá volver al primer equipo. Por su parte, el "Facha" Arana se sigue recuperando de un desgarro y se estima que pueda ir al banco de los suplentes en el próximo compromiso.

Contra Argentino de Rosario: El equipo del CFC visitará en el próximo partido a Argentino de Rosario. Todavía no está confirmado el día del partido (sería sábado o domingo) pero sí el estadio: Tiro Federal.

Gentileza: cfc.com.ar

INFOCAÑUELAS

x