21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

La Martona: se hizo la luz en el sector de hockey

Este sábado se inaugurará el sistema lumínico con un partido amistoso entre los combinados de La Martona y Banco Central.

La superficie sintética inaugurada en 2015.

La superficie sintética inaugurada en 2015.

El sábado 28 de enero se inaugurará el sistema de iluminación de la cancha de hockey del Club de Campo La Martona (CCLM). 

De esta manera, bajo la conducción del Sr. Roberto Ravaglia, se da otro paso importante en la consolidación de un excelente espacio deportivo dentro de la estructura de deportes del Club de Campo La Martona.

El evento contará con un partido amistoso entre los representativos de hockey de La Martona y Banco Central.

CRONOGRAMA

• 18:30. La Martona Vs. Banco Central (Intermedia).
• 19.30. Actividad de menores (llevar palo, canilleras y protector).
• 20 hs. Acto inaugural de las luces.
• 20.30. Partido de primera entre La Martona y Banco Central.
• 21.30. Finalización, festejo y brindis.

PASO A PASO

Desde la Comisión de Hockey de La Martona destacaron a InfoCañuelas que este proyecto comenzó hace cuatro años. 

A lo largo de ese período se concretó la construcción de la cancha con piso sintético, inaugurada el 19 de diciembre de 2015 en un evento que contó con la participación de ex integrantes de Las Leonas.

En paralelo se realizó una renovación del staff de entrenadores, contando como coordinadora con la ex Leona Nadia Silva. El sector hoy cuenta con elementos deportivos de primera calidad para la formación de deportistas.

El CCLM se inscribió en la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. En 2016 participó por primera vez en dicho torneo, obteniendo excelentes resultados.

Hoy cuenta con su Casa de Hockey y el 28 de enero se arribará a la última etapa del proyecto cuando se concrete la inauguración del sistema lumínico.

Integrantes del grupo agradecieron a Argenplas y ZUL por su colaboración en la construcción del sistema de iluminación y al Consejo de Administración del CCLM por el apoyo brindado, en especial a Hugo Migliore y Ricardo Monje.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas