Volver a sección

Deportes

La Martona recibió lo mejor del tenis juvenil

El Club de Campo La Martona fue anfitrión de un torneo G 1 (Grupo Uno) para juveniles de la Asociación Argentina de Tenis, organizado a través de EXXIA.

1 / 7

Raúl Petrello, gerente del CCLM, y Andrea Díaz, de la subcomisión de Tenis.

1 / 7

Una semana a puro tenis. Así se respiró en el Club de Campo La Martona, donde se presentó lo más selecto del tenis juvenil nacional.

Los G 1 son torneos organizados por EXXIA a disposición de la A.A.T, que brindan puntos para el ranking nacional.

Se realizan seis en todo el país, y por segundo año consecutivo, La Martona de Cañuelas fue sede del evento que convocó a más de 100 tenistas de todo el país.

“Ya hicimos uno en Mendoza y Córdoba; ahora éste en La Martona y nos resta organizar otro evento en Neuquén y dos más en la zona de Buenos Aires” dijo Gaby Sapio, coordinador de EXXIA.

“Nos han tratado muy bien, da gusto venir a este club” indicó Sapio, en referencia al CCLM remarcando que en el interior no hay muchos lugares que tengan la infraestructura que se ofrece en Cañuelas.

Andrea Díaz, la presidenta del sector tenis del CCLM sostuvo a InfoCañuelas: “Este es un evento importante para la Asociación Argentina de Tenis, para el Club de Campo La Martona y para el tenis nacional”, y agregó: “Es fundamental para nosotros por la importancia que le damos al desarrollo del deporte entre los chicos y jóvenes”.

LOS RESULTADOS

G 1 Sub 16- Masculino
Final: Franco Egea 6-2 / 0-6 / 6-1 a Franco Capalbo

G 1 Sub 14- Masculino
Final: J. Otegui 6-1 6-0 a U. Medina Blanch

G 1 Sub 12- Masculino
Final: Bruno Caula a S. Franze 6-1 /6-4

G 1 Sub-16 Damas
Gobbi Moanlau 6-7 / 6-2 / 6-4 a Julieta Estable

G 1 Sub-12 Damas
V. Marcelo a M. Jaime 6-3 / 7-5

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos