Volver a sección

Deportes

La final de la liga será el sábado

Finalmente se confirmó la fecha de la finalísima de la Liga Esteban Echeverría entre el Cañuelas Fútbol Club y Social de Alejandro Korn, que será el próximo sábado a las 21.30 horas en el Gimnasio Jorge Arín con un estricto control de seguridad.

La A.B.E.E. confirmó para el próximo sábado a las 21.30 horas la final de la Liga entre los rojos del Cañuelas FC y los verdes del Social de Korn en el Gimnasio Jorge Arín, de la ciudad de Cañuelas.
Este será el encuentro decisivo. Al término del mismo habrá un campeón.

La temporada 2008 es la tercera consecutiva en la que ambos equipos disputan la final. En 2006 y 2007 fueron victorias verdes en memorables partidos.

Hoy la realidad es que Korn buscará afianzar la paternidad y que Cañuelas espera que la tercera sea la vencida.

Este encuentro tendrá estrictas medidas de seguridad -según se informó desde la dirigencias tambera- para asegurar que todo termine como debe ser: una fiesta.

Por ello se ha solicitado a Korn que llegue hasta Cañuelas en unidades identificables (combi para los jugadores y colectivo para los allegados) así se puede organizar el operativo de seguridad y garantizar que no haya incidentes en el viaje de los kornenses hasta Cañuelas.

El C.F.C. ha garantizado 50 ubicaciones para los hinchas visitantes que ocuparán las gradas cercanas a su banco de suplentes, en la tribuna chica que da espaldas a la calle 25 de Mayo.

INFOCAÑUELAS