Volver a sección

Deportes

La final de Ercoli se terminó rápido

El Torino salió de pista en la primera vuelta por problemas de frenos y no pudo retomar el circuito.

 Franco Ercoli retomará el campeonato el 11 de junio.

Un despiste en la primera vuelta producto del problema de freno que siguió persistiendo, dejó con las manos vacías a Franco Ercoli, que antes de cumplir la primera vuelta de carrera abandonó en la final de la sexta fecha del año del TC Mouras, en el circuito largo con chicana.

Con el Torino que prepara el Sprint, el de Laboulaye radicado en Cañuelas largaba desde la novena ubicación que mantuvo tras la partida. Sin embargo luego del curvón en el frenaje de la segunda curva, el auto no paró y salió despedido hacia el pasto, quedando tirado en la zona húmeda del circuito, por lo cual Franco no pudo continuar en la carrera en la que finalmente Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con el triunfo.

“Se nos terminó la carrera muy rápido. El problema de freno que tuvimos ayer en la serie persistió, y cuando fui a frenar en la segunda curva el auto zapateó y no pude pararlo. Por la lluvia que cayó en estos últimos días hay mucho agua en el circuito y quedamos en una zona donde no pudimos seguir. Una lástima porque contamos con muy buen potencial, y no podemos terminar de poder redondear las carreras. A pensar en la próxima y solucionar los inconvenientes que nos vienen pasando”, expresó Franco.

La próxima fecha de la categoría será el 11 de junio nuevamente en La Plata, en carrera con pilotos invitados. Waldemar Coronas acompañará como lo hace habitualmente con Ercoli. 

INFOCAÑUELAS