Volver a sección

Deportes

Juventud y Villa España quedaron a medias

Juventud Unida perdía con Villa España 28-37 al finalizar el primer tiempo cuando la dupla arbitral Villalba-Corzo decidió suspender el partido por la humedad que brotaba desde el piso del Vicente Politano.

Solamente dos cuartos pudieron jugarse en el estadio Vicente Politano. La humedad obligó a la suspensión de la segunda mitad cuando el partido era favorable a los visitantes de Villa España por 28-37.

Otro segundo tiempo para que Juventud cometa todos los errores posibles. El verde parece  hundirse en sus propias lagunas en estos parciales.

El partido en el primer cuarto resultó parejo en el juego, las acciones y el marcador. Ese segmento terminó 17-18 a favor de Villa España, pero pudo haber sido para los verdes cuando en la última bola Ezequiel Lazarte no pudo encestar.

Hasta ahí Juventud Unida era Marcelo Petre. Marcó 15 de los 17 puntos en ese primer cuarto, que desde la inicial contó con Ezequiel Lazarte, Mauricio Petre,  Maximiliano Vega y Claudio Tolosa, e ingresaron Martín Pourcel, Bernardo Buttafuoco y Lucas Figueroa.

En el segundo cuarto saltaron a la cancha la “Fierita” Emiliano Andrioli y el refuerzo Pedro Quaglieri. El técnico Horacio Pérez buscaba el equipo, le daba descanso a otros, pero lo cierto es que en ese parcial Juventud perdió 11-19 para cerrar el primer tiempo por 8 puntos de diferencia en desventaja: 28-37.

A esa altura la cancha era un océano. Los resbalones se sucedían y entonces Villalba y Corzo, los árbitros del partido, decidieron suspender el juego, una situación que complica mucho más a Villa España, que deberá volver al Vicente Politano el lunes 31 de mayo.  

Juventud Unida: 28 (17-11)

4- Emiliano Andrioli – sin puntos
5- Martín Pourcel – sin puntos
6- Pedro Quaglieri – 2 puntos (1/2)
7- Maximiliano Vega – sin puntos
8- Marcelo Petre – 22 puntos (5/3; 2/2; 3/1)
9- Leonardo Freire – sin puntos
10- Lucas Figueroa – 2 puntos (1/2)
11- Ezequiel Lazarte – sin puntos
12- Claudio Tolosa – sin puntos
13- Octavio Bianchini – sin puntos
14- Mauricio Petre – 2 puntos (1/2)
15- Bernardo Buttafuoco – sin puntos.

INFOCAÑUELAS