Volver a sección

Deportes

Juventud Unida recibe a Lobos en un amistoso

Este sábado, desde las 19 horas, el Club Juventud Unida de Cañuelas recibirá al Lobos Athletic Club en el estadio Vicente Politano(Libertad esquina Sarmiento) en un partido amistoso donde presentará todos sus nuevos jugadores para la temporada 2011.

Juventud Unida de Cañuelas no sólo ha renovado su técnico. Como adelantara InfoCañuelas, Raúl Ippolito llegó al club de Libertad y Sarmiento con un ambicioso proyecto.

La dirigencia que preside Sebastián Madiés no ha defraudado ni escatimado gastos en las contrataciones de jugadores de renombre en la Liga de Capital Federal.

Mañana sábado Juventud Unida jugará un partido amistoso ante el Lobos Athletic Club en el Vicente Politano (Libertad y Sarmiento) desde las 19 horas.

Ippolito contará con sus refuerzos:

-Santiago Rolandi – Base
-Emiliano Mazzarelli – Ayuda Base
-Lucas Curialle – Ayuda
-Mauro Cobello – Ala  Pivot
-Marcelo Weirpter – Ala Pivot
-Marcelo Calvi – Pivot

Además, se encuentran bajo las órdenes del técnico verde Marcelo Petre, Lucas Figueroa, Matías Vicente, Víctor Daniel Porro, Jorge Rodríguez, Ezequiel Lazarte y Santiago Brastchi.

Por su parte el Lobos Athletic Club es dirigido por Esteban “Wally” Alem.

En 2010 ganó con autoridad el campeonato de la división “B” de la Asociación de Esteban Echeverría y buscará debutar con expectativas en la Serie “A”.  “Queremos ser uno de los animadores del campeonato” dijo Esteban Alem a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS