Volver a sección

Deportes

Juventud Unida debuta en la Copa Raúl Peral

Tras una serie de amistosos de pretemporada y previo al inicio de la liga, este sábado 14 el verde de Cañuelas recibe en el Vicente Politano a Juventud Unida de Llavallol bajo el marco de la “Copa Raúl Peral”. Martín Goya, ex CFC, y Martín Garayar son los refuerzos del equipo de Marcelo Petre para afrontar la temporada 2015.

 

El debut oficial de Marcelo Petre como director técnico del primer equipo verde se producirá este sábado 14 y desde las 21:30 horas. 

El “Gigante de la Avenida” será el escenario del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Raúl Peral, certamen disputado por los equipos que mejor finalizaron la última temporada dispuesta por la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría.

El rival, que arribará al reciento de Libertad y Sarmiento, es Juventud Unida (Llavallol).

REFUERZOS

Desde el primer momento Petre supo que afrontaría la temporada a comenzar con la base del equipo que accedió a semifinales en el 2014. 

No obstante, en la últimas horas acordaron su desembarco en el club los experimentados Goya y Garayar. El primero es un reconocido basquetbolista de nuestra ciudad, que supo vestir tanto la camiseta de Cañuelas como la de Juventud Unida, en tanto que Garayar defendió la última temporada la casaca de Tristán Suárez.

INFOCAÑUELAS