Volver a sección

Deportes

Juventud sigue de racha ganadora

Luego de haberse quedado con el clásico, Juventud mantiene su racha ganadora. En la noche del viernes le ganó en el Vicente Politano a San Vicente 54-43.

Partido duro, friccionado, con férreas defensas. Así propusieron el juego los del "Gigante de la Avenida " y el "Depo" que dirige Chary Ortiz.

El equipo de Horacio Pérez ganó todos los parciales 17-14 / 09-08 / 12-11 / 16-10, aunque en algún momento del tercer cuarto del Deportivo logró no sólo acercarse en el marcador, sino que también lo había superado por un par de puntos.

La rotación fue fundamental para este juego que ganó Juventud Unida de Cañuelas.

En la inicial estuvieron Emiliano Andrioli (7 puntos), Marcelo Petre ( 13 pts ), Javier Goyanes ( 17 pts ), Jorge Rodríguez ( 3 pts ) y Kevin Laforcada ( 5 pts ); y completaron el banco de relevos Daniel Lovera ( 1 pt ), Ezequiel Lazarte ( 6 pts ), Lucas Figueroa, Sebastián Madiés ( 2 pts ), Leonardo Freire y Octavio Bianchini.

Los referentes del equipo como Marcelo Petre y Javier Goyanes cumplieron en el desarrollo de este juego, pero también es para destacar la actuación del juvenil Ezequiel Lazarte.

A una fecha del final de la etapa regular, Juventud se mete en la conversación con ilusiones de dar algún batazazo.

"Los play off son juegos aparte, todavía podemos salir campeones" refirió Javier Goyanes al término del partido.

INFOCAÑUELAS