Volver a sección

Deportes

Juventud juega hoy en el Vicente Politano

Esta noche se inicia la temporada 2010 del básquetbol de Esteban Echeverría. Juventud Unida juega a las 21.30 en su estadio de Libertad y Sarmiento. Recibe al Deportivo San Vicente. Cañuelas suspendió su partido con Bernal.

Al fin llegó el momento de jugar por los puntos. Este viernes 19 dará inicio el campeonato oficial de la Asociación de Básquetbol Esteban Echeverría.

Los dos equipos de la ciudad competirán, aunque sólo Juventud jugará por la primera fecha.

Cañuelas ha postergado su partido de local, con Bernal, debido a las obras de construcción del piso flotante en el Gimnasio Jorge Arín.

Por su parte Juventud Unida de Cañuelas jugará este viernes 19 en su cancha, el "Vicente Politano", recibiendo la visita del Deportivo San Vicente.

El equipo de Horacio Pérez sólo contará con Mauricio Petre y Bernardo José Buttafuoco como nuevos refuerzos para el equipo verde. Santiago Brastchi había comenzado a entrenar, pero aún no está confirmada su continuidad en la institución de Sarmiento y Libertad.

Por su parte Maximiliano Vega está resolviendo una situación con su pase y por eso este fin de semana tampoco estará a disposición de los técnicos de Juventud.

Vega es un juvenil que llega a la escuadra de Horacio Pérez desde Racing Club de Avellaneda. El equipo de "La Academia" estaría liberando su pase interligas en el transcurso de la semana próxima.

Luego Horacio Pérez contará con los jugadores que participaron la temporada 2009, como Marcelo Petre, Emiliano Andrioli, Kevin Laforcada y Lucas Figueroa.

En tanto Javier Goyanes abandonó el equipo de Juventud para continuar su carrera deportiva en un club de Padua.
 
LAS FORMATIVAS

Las divisiones menores del básquetbol verde jugarán el sábado en Villa España. Los preminis, minis e infantiles bajo las coordinación del profesor Marcelo Petre; mientras que pre infantiles, cadetes y juveniles con el entrenador Damián Alonso.

INFOCAÑUELAS