Volver a sección

Deportes

Juventud ganó en suplementario

El verde de El Gigante de la Avenida ganó en tiempo suplementario 74-71 al siempre áspero San Vicente. Hubo 11 jugadores que se fueron por 5 faltas y dos expulsados. Terminaron definiendo el juego los juveniles que habían jugado un par de horas antes. La Asociación eliminó de la Copa Baruque a Cañuelas FC y Sp. Tristán Suárez luego de los incidentes del viernes último.

El azulgrana del Deportivo San Vicente resultó un durísimo escollo para el equipo de Alejandro Luraschi.

Los números indican que el primer y segundo cuarto fueron para los verdes (15-8 y 16-15); mientras que el tercero y último se los llevó el Deportivo (11-17 y 22-24) así la igualdad en 64 obligó a un tiempo suplementario que ganó Juventud 10-7.

No lo sobró nada al verde, ni siquiera jugadores, porque al minuto del primer cuarto Jorge Rodríguez fue el primero en dejar el juego por "5" faltas. Luego Matías Vicente se fue expulsado por agresión con un jugador sanvicentino, más tarde le siguieron Marcelo Petre, Emiliano Andrioli, José Idiarte, Adrián Gerling Moral y Kevin Laforcada, todos afuera del partido por "5" faltas.

El arbitraje de los referís se fue condicionando por las acciones del juego. Así terminaron cobrando "mancha" por cualquier acción lo que cargó de fouls a los jugadores de ambos equipos.

Juventud terminó con 1 expulsado y 6 por faltas; San Vicente con 1 expulsado y 5 jugadores afuera por "5" faltas.

Al final Octavio Bianchini, Lucas Figueroa y especialmente Ezequiel Lazarte, bien apoyados en el juego por Mauricio Petre (el único referente que quedó en el partido) se bancaron el suplementario y definieron el juego.

En la inicial, Alejandro Luraschi dispuso a Emiliano Andrioli (2 puntos), José Idiarte (7), Marcelo Petre (15), José Rodríguez, Mauricio Petre (18) y Kevin Laforcada (6); ingresaron todos Ezequiel Lazarte (4), Franco Figueroa (4), Leonardo Freire (7), Adrián Gerling Moral (8), Matìas Vicente (1) y Octavio Bianchini (2).

Ahora la revancha será en San Vicente el próximo miércoles.
 
CAÑUELAS OUT
La Asociación de Básquetbol de Esteban Echeverría dispuso dejar eliminados de la Copa Baruque al Cañuelas Fútbol Club y el Club Sportivo Tristán Suárez por los incidentes en la noche del viernes que se registraron en el Gimnasio Jorge Arín.

Dirigentes de la Asociación no descartan sanciones para el club de Lara y 25 de Mayo.

INFOCAÑUELAS