Volver a sección

Deportes

Juventud arrasó a Villa España

El Campeón 2008 de la Copa Baruque aplastó a Villa España por la fase II de este torneo preparatorio de la Liga Esteban Echeverría. El equipo de Alejandro Luraschi ganó 91-45 la revancha en la noche del sábado en el Vicente Polítano, con todos jugadores locales.

Con contundencia y autoridad. Así superó Juventud la Fase II de la Copa Baruque 2009, que lo tiene como defensor del título.

El partido jugado en el Vicente Polítano, ante una discreta cantidad de público, fue todo de color verde.

Jorge Rodríguez con 21 puntos fue el máximo anotador en el equipo de Luraschi.

El resultado final de 91- 45 a favor de Juventud Unida demuestra la diferencia entre los equipos.

Los Verdes presentaron todos jugadores locales. El técnico está preocupado por la falta de algún refuerzo para la temporada.

"Para nosotros este es un torneo preparación" dijo Luraschi a InfoCañuelas contando que su equipo va a salir a ser protagonistas todos los partidos.

Ingresaron en el partido los 12 jugadores que presentó en cancha: Emiliano "La Fierita" Andrioli (10 puntos); Sebastián Madiés (10), Leonardo Freire (5), José Idiarte (5), Marcelo Petre (11), Matías Martínez (2), Adrián Gerling Moral (4), Jorge Rodríguez (21), Matías Vicente (5), Octavio Bianchini, Mauricio Petre (12) y Kevin Laforcada (6).

Mucho juego externo de Juventud que anotó 9 tiros de tres puntos detrás de los 7.25; los máximos tripleros con dos cada uno fueron Andrioli y Madiés.

CAÑUELAS GANO UN AMISTOSO
En la noche del viernes Cañuelas ganó un partido amistoso ante Unitarios de Marcos Paz.

Los dirigidos por Wally Alem contaron con Sergio Caracotche. Este martes -de visitante- comienza su participación en la Copa Baruque.

INFOCAÑUELAS