Volver a sección

Deportes

Juventud a la final de la Baruque

Anoche el Club Juventud le ganó a Ezeiza (de visita) por una semifinal de la Copa Baruque de la Liga Echeverría. El verde está en la final.

El caprichoso fixture de esta Copa Baruque que se inició con partidos de pre temporada para los equipos de la Liga tiene su continuación en este segmento del año.

Anoche Juventud Unida de Cañuelas visitó en Ezeiza
al Club Atlético Ezeiza por una de las semifinales del torneo.

La particularidad del reglamento obligaba a Ezeiza a ganar para forzar una revancha en el “Gigante de la Avenida”. Pero Juventud ganó y ahora es finalista de esta Copa.

Los verdes que dirige Raúl Ippolito ganaron 60-72.

Esta será la segunda final de esta Copa que jugué Juventud Unida, donde el equipo verde de Libertad y Sarmiento ya fue campeón en 2008.

Juventud formó con Emiliano Massarelli, Lucas Curiale, Marcelo Petre, Lucas Figueroa y Mauro Cobello; en la inicial completando la banca Marcos Lalueza, Matías Vicente, Ezequiel Lazarte, Carlos Calvi y Facundo Pavón.

 En el partido fue siempre arriba en el tanteador el equipo de Ezeiza
hasta que en el comienzo del último cuarto el verde, con paciencia, buena defensa y excelente condición física encaró el último tramo del partido donde lo supo dar vuelta y mantener una diferencia de 4 a 6 puntos durante el mismo, llegando a estirarse a 10 en algún segmento de la definición.

En el final la la actuación de Massarelli desde la conducción aportando también varios puntos en la ofensiva, el buen ingreso de Ezequiel Lazarte quien también tuvo un buen partido, apoyados por los refuerzos Cobello y Calvi fueron claves para la victoria del verde.

Hasta el momento no hay fecha ni rival para lo que será la final de la copa.

CÓMO SIGUE EL VERDE


El calendario para Juventud Unida continúa este viernes enfrentando al invicto del torneo el Lobos Athletic Club que dirige el cañuelense Esteban Hipólito “Wally” Alem,  desde las 22 en el “Gigante de la Avenida”, el estadio Vicente Politano.

El sábado a partir de las 12hs. hay inferiores contra el Cañuelas Futbol Club con todas las categorías desde pre minis hasta juveniles.

INFOCAÑUELAS