Volver a sección

Deportes

Juegos BA de vóley

Entre el martes y jueves se desarrollaron los partidos de vóley correspondientes a la etapa local de los Juegos BA 2010. Los clubes Cañuelas y Juventud Unida fueron las sedes. La Escuela Técnica, Don Bosco, el C.E.F. y Los Aromos fueron los clasificados.

1 / 8

Don Bosco.

1 / 8

Antes de iniciarse las vacaciones de invierno la Dirección de Deportes de Cañuelas coordinó el desarrollo de la etapa local de los Juegos BA 2010 en la disciplina de vóley.

En el masculino juvenil los principales resultados fueron las victorias del Centro de Educación Física Nº 53 ante Don Bosco por 2 set a 1; la del Estrada ante IMEI 2-1 y la de Don Bosco 2-1 ante Santa María.

El equipo del CEF se adjudicó esta disciplina por lo que presentará a Cañuelas en los regionales.

En masculino cadetes la EAS. (Escuela Agrotécnica Salesiana) Don Bosco cosechó dos victorias claves para su clasificación ante la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Coronel Manuel Dorrego y el IMEI, por sendos 2-0, mientras que el Estrada superó al Instituto Modelo de Educación Integral (IMEI) por 2-1.

En masculino menores alcanzó la etapa de regionales la EET Nº 1 Cnel. Dorrego (Colegio Industrial) ganando el partido “clave” de la zona al Don Bosco por 2 a 1.

Los resultados de los menores fueron:

Don Bosco 2-0 Santa María
IMEI 0-2 Industrial
IMEI 0-2 Estrada
Industrial 2-1 Don Bosco
Santa María 0-2 Industrial
Don Bosco 2-0 Estrada
IMEI 0-2 Don Bosco
Industrial 2-0 Estrada
Santa María 2-0 IMEI
Santa María 2-1 Estrada
 
VOLEY FEMENINO

Entre las chicas del vóley en Femenino Juveniles clasificó el equipo del Barrio Los Aromos; mientras que en Femenino Cadetas y Menores los equipos de la E.A.S. Don Bosco representarán a Cañuelas en los regionales.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos