Volver a sección

Deportes

Juan Marcelo Irazuzta: “Mantengo la esperanza de revertir estos resultados”

El piloto de Bizcochos 9 de Oro / Molino Cañuelas, Juan Manuel Irazuzta, subcampeón de esta categoría en 2010 no encuentra los buenos resultados en 2012.

 "A veces es muy difícil explicar las cosas que nos pasaron", dijo el piloto.

Para el cordobés Juan Marcelo Irazuzta, afincado hace varios años en Cañuelas, no comenzó muy bien el año deportivo en el Campeonato Argentino de Copa Fiesta vs. Corsa 2012.

Al respecto el piloto mediterráneo dijo que “Si bien se trabajó mucho, estamos más complicados que los que pensamos. En la primera fecha quedamos afuera recién iniciada la final, por un toque múltiple”. Esa era una competencia en la que Juan Marcelo esperaba ser  protagonista

"En la segunda -continuó relatando- se nos complico técnicamente por el tema de la computadora, situación que continuó en la tercera carrera. Ahora hicimos una inversión, se modificaron muchas elementos y algunas cosas que no dieron el resultados esperado, pero seguimos trabajando”.

Irazuzta sentenció: “No voy a bajar los brazos”. Anticipó que para la próxima fecha va con mucha confianza por los trabajos realizados en el auto en la tapa de cilindros, la suspensión trasera, la inyección de combustible y así tratar de alcanzar algunos caballos de fuerza más para el Fiesta de Irazuzta.

El piloto de Bizcochos 9 de Oro / Molino Cañuelas añadio: "Espero ser protagonista, más aún en este trazado en el cual gané mi primera carrera. Le conozco algunos secretos y me gusta mucho correr allí”- comentaba Juan Marcelo refiriéndose al “Roberto Mouras de La Plata”, donde la categoría se presentará el próximo 27 de mayo.

"A veces es muy difícil explicar las cosas que nos pasaron, más a los sponsors y a nosotros mismos, fueron muchas y algunas increíbles. Espero que de ahora en más logremos revertir  la mala racha, tengo la esperanza que así será, por eso quiero agradecer a Molinos Cañuelas, a Bizcochos 9 de Oro y a los amigos y a mi  familia que me apoyan y me aguantan  en esta actividad", concluyó.

Irazuzta en esta temporada suma 8,50 puntos, con un abandono y un 8º y 7º puestos respectivamente en su haber.

INFOCAÑUELAS