17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Jesús Daneff peleará por un título regional el próximo sábado

Enfrentará en velada televisada al pegador de Cutral Có Damián Rojas. Será la primera oportunidad titular del boxeador de Cañuelas.

Jesús Daneff.

Jesús Daneff.

Finalmente Jesús Daneff tendrá su primera chance titular cuando el próximo sábado 9 de julio enfrente al fuerte pegador Damián “Chivita” Rojas, en escenario a confirmar (posiblemente en Cañuelas en el Gimnasio del Colegio Imei) en velada que será televisada por la señal de TyC Sports 

Aún restan pulir detalles, como el cinturón que estará en disputa entre el púgil de Cañuelas y el boxeador oriundo de Cutral Có, pero la pelea tendrá como premio mayor una corona de carácter regional de alguno de los organismos que rigen la actividad en el cono sur. 

Al mayor de los hermanos Daneff se le presenta así una chance inmejorable de escalar a los primeros planos luego de hilvanar tres combates seguidos sin conocer la derrota que le sirvieron para ser tenido en cuenta en esta oportunidad titular. 

El rival de “Chechu” es un púgil de fuerte pegada, por lo que se especula que el combate será un encuentro de ribetes explosivos dada la característica del cañuelense de asumir siempre posiciones ofensivas con un ataque franco 

 Daneff llega a la pelea con un récord de 10 victorias, 7 derrotas y 3 empates, mientras que Rojas posee un palmarés con 15 triunfos (11 por nocaut), 2 caídas y una igualdad. 

Leonardo Garavaglia.

Escrito por: Leonardo Garavaglia