21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Jesús Daneff pelea esta noche en velada televisada

El púgil cañuelense enfrentará a Cesar Pérez en Hurlingham. Televisa TyC Sports a partir de las 22.

Entrenamiento de Daneff. Foto: A. de la Rosa.

Entrenamiento de Daneff. Foto: A. de la Rosa.

Jesús “Chechu” Daneff buscará volver a la victoria cuando en la noche de este viernes enfrente en el Microestadio Municipal  de Hurlingham a César Alejandro Pérez en combate pactado a seis rounds.

El boxeador cañuelense -perfectamente encuadrado dentro de la categoría ligero luego del pesaje realizado en las instalaciones de la Federación Argentina de Box en la tarde del jueves- se encuentra en buena forma física luego de una intensa preparación a las órdenes de su padre, el ex campeón sudamericano Adrián “Pingo” Daneff.

 Daneff -que busca dar continuidad a su carrera luego de un año de combatir en forma muy espaciada por la pandemia de Covid- intentará conseguir un triunfo que lo ponga en carrera para disputar el título argentino de la categoría. Con un record de ocho  peleas ganadas, cuatro perdidas y dos empatadas, parte como favorito para la contienda de este viernes.

Su rival de esta noche registra un palmarés de cinco victorias, diecisiete derrotas y cuatro empates, que a simple vista no traduce el buen nivel que posee en la actualidad el pugilista oriundo de Burzaco, quien fuera perjudicado en muchas ocasiones con fallos localistas. 

En definitiva, se trata de una buena medida para Daneff, quien llega a la contienda con una buena preparación  y el deseo de realizar una buena presentación que le permita subir peldaños en el escalafón nacional.

La velada que tendrá como combate central el que disputarán Christian Andino y Miguel Antín, dará comienzo a las 22 horas y será televisada por TyC Sports 
 

Escrito por: Leonardo Garavaglia