Volver a sección

Deportes

Jaula de leones

Competidores de Cañuelas participaron en un encuentro de Artes Marciales Mixtas en Lomas de Zamora. Mirá los videos.

 Leandro "Vikingo" Pérez junto a su coach.

El domingo 25 de febrero el estadio cubierto del parque Lomas de Zamora fue escenario del lanzamiento del circuito nacional de MMA (artes marciales mixtas). 

En el evento, auspiciado por la Municipalidad de Lomas, se llevaron a cabo combates de kickboxing / K-1 y MMA en un ring y una jaula montados para la ocasión.

La escuela "Cañuelas Thaiboxing" estuvo representada por el equipo de competencia "Cannibal Fighters" con cinco atletas.

Rodrigo Moreira (13) subió al ring en dos oportunidades ganando por fallo unánime las dos contiendas. En el siguiente turno Waldo Zalazar (25) ganó su pelea por knockout técnico ante un duro rival. Más tarde le tocó a Bruno Moreira (14) quien tras un parejo combate perdió por puntos.

Al momento de las contiendas de MMA en jaula, fue el turno del cañuelense Leandro "Vikingo" Pérez. A pesar de enfrentar un rival más pesado, luego de una serie de duros cruces pudo impactar una espectacular patada en salto (twister) seguida de dos manos que nockearon al rival.

El siguiente protagonista de la jaula fue Chukwuma "Ácido" Asomba, quien derrotó a su rival por "submission". Luego de derribarlo y mantenerlo en el suelo con una palanca de brazo que obligó a su rendición en el primer round.

 

 

 

INFOCAÑUELAS