Volver a sección

Deportes

Irigoyen es candidato a presidir el CFC

Tras la renuncia de Julio Del Valle, Roberto Irigoyen podría ser aclamado como nuevo presidente el próximo 21 de diciembre.

El 21 de diciembre próximo tendrá lugar la asamblea de socios para la renovación de autoridades en el Cañuelas Fútbol Club y Roberto Irigoyen, en representación del oficialismo,  es hasta el momento el único candidato.

Si no se presentan nuevos postulantes, Irigoyen será aclamado como titular del Club, en reemplazo de Julio Del Valle, quien renunció semanas atrás.

En la actualidad Irigoyen se desempeña como presidente de la subcomisión de Pelota a Paleta. Su padre fue presidente de la institución durante dos años y tesorero durante varios mandatos.

Tres de los cargos más importantes que se renuevan el 21 son por renuncia. Además de Del Valle se suman el tesorero, Jorge Iraola y la secretaria de actas, Adriana Rattigan. Por ese motivo, las tres personas que los reemplacen estarán en funciones solamente un año.

Fuentes del Club indicaron que Del Valle decidió dar un paso al costado "por cansancio" y luego de haber conseguido "el saneamiento" del Club.

Su sucesor tendrá la responsabilidad de concretar la venta de El Cajón y proyectar la construcción de un gran estadio que concentre todas las actividades.

Un dato significativo es que la transición no será traumática ya que Del Valle e Iraola siguen colaborando con la comisión directiva.

Otro dato no menor es que por finalización de mandato se alejará del Club el dirigente Daniel Cuchetti, luego de una prolongada participación en la entidad albirroja.

INFOCAÑUELAS
20-11-07