Volver a sección

Deportes

Irazuzta Sub Campeón en la Copa Fiesta

Con el 4º puesto obtenido el piloto Juan Marcelo Irazuzta se consagró subcampeón del Torneo Apertura de la Copa Fiesta. Pudo haber llegado 3ro. pero el podio le resulta esquivo. El piloto está esperanzado en obtener una mejor performance en el Torneo Clausura que se iniciará en el autódromo de Olavarría.

El piloto de Molino Cañuelas y Bizcocho 9 de Oro, Juan Marcelo Irazuzta, se presentó en una nueva fecha de la Copa Fiesta, en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El Fiesta de Irazuzta largó 6º y en la llegada quedó 4º atrás de Dieguez. “Este piloto al confundirse con la entrada en la chicana en la primera vuelta, frena el auto de golpe. Yo pude frenar también y seguir en pista pero perdí 3 puestos y quedé 7º” explicó el piloto a InfoCañuelas.

Irazuzta calificó la carrera como “muy entretenida” porque pasó varios autos en pista y por el abandono de otros llegó a estar tercero en la fila india.

“Faltando dos vueltas García me pasa al ingreso de la chicana e inmediatamente en el curvón lo supero por afuera. Los autos llegan al frenaje a la par, pero mi auto, con las gomas desgastadas, se mueve y García puede pasar por afuera. Así es como quedé 4º” dijo Irazuzta, quien vio la bandera a cuadros desde esa posición.

“Es una lástima el no haber podido subirme al podio” se lamentó el piloto del Fiesta Amarillo, y esperanzado sostuvo: “En Río Cuarto estuve cerca y ahora también… ya se me va a dar… Tengo un buen auto y lucharemos en la próxima”.

Con los puntos sumados el cañuelense quedó segundo el campeonato, por lo que se coronó como subcampeón del Torneo Apertura. “Esto es muy importante para mí y espero poder seguir en esta senda, que seguro me va a llevar al podio”.

La próxima fecha será en Olavarría donde ya orgulloso Irazuzta pintará en número 2en los laterales para encarar el torneo clausura

Finalmente el piloto agradeció a sus sponsor, Molino Cañuelas y Bizcochos 9 de Oro “por su permanente apoyo”.

INFOCAÑUELAS