Volver a sección

| Deportes

Irazuzta no pudo con la lluvia de Buenos Aires

Juan Marcelo Irazuzta se presentó por la 5ª fecha de la Copa Fiesta en el autódromo de Buenos Aires. Se vio involucrado en un toque que lo dejó afuera de la competencia final.

Juan Marcelo Irazuzta se presentó por la 5ª fecha de la Copa Fiesta en el autódromo de Buenos Aires. Se vio involucrado en un toque que lo dejó afuera de la competencia final.

“El sábado el auto demostró que estaba para estar adelante…” dijo Juan Marcelo Irazuzta a InfoCañuelas luego de su arribo a Cañuelas.

En esas tandas de clasificación su ubicó en la 6ª posición luego de haber estado 13ro. en las pruebas libres de la Copa Fiesta. Los trabajos realizados en el Ford Fiesta “fueron muy positivos” dijo el piloto y comportamiento del auto en pista lo dejó bien para la final del domingo.

El domingo se presentó una jornada muy desapacible. La lluvia con sudestada complicó la pista del trazado Nº 9 del autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

“Fue muy bravo salir a pista…”
reconoció Irazuzta quien padeció uno de los tantos despistes que hubo durante la competencia.

El piloto de Bizcochos 9 de Oro relató “fui uno más de todos los despistes, lo único que con la mala suerte que el auto se pone de costado a la mitad del curvón y lo acelero para sacarlo, el auto agarra otro charco y patina no traccionando bien; ahí entro en trompo, al auto quedo la mitad arriba de la pista a la salida del curvón, allí en primera instancia me golpea Mutal en el guardabarro izquierdo y luego Lionel Miguel se encuentra con mi auto y se pone de costado impactando duramente con el frente del mío…”.

Irazuzta se bajó mareado luego de los impactos que recibió su auto en la carrera que obligó al ingreso del pace-car; afortunadamente los sistemas de seguridad funcionaron correctamente e Irazuzta sólo recibió los sacudones.

Allí terminó la carrera para el cañuelense de Molino Cañuelas a quien ahora sólo le queda evaluar el golpe y reparar el auto a cargo del equipo MC de Claudio Servidio.
 
La próxima carrera la 6ª y última del Torneo Apertura del Campeonato Argentino 2010  y se llevará a cabo entre el 14 y 15 de agosto en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

INFOCAÑUELAS
 

x