Volver a sección

Deportes

Importante triunfo del Tambero ante Dock Sud

En la tarde del martes y por la fecha número 25 de la Primera C, Cañuelas volvió a sumar de a tres. Venció al “Docke" con gol de Alan Sosa. Con este triunfo el equipo de Campodónico continua en zona de Reducido. El próximo domingo recibirá en el Arín a Argentino de Quilmes.

 

Ambicioso 4-3-3. Esa fue la táctica por la cual se inclinó Mariano Campodónico para visitar la siempre complicada cancha de Dock Sud, equipo que no transita un buen momento y esta por debajo de mitad de tabla.

Desde el arranque se vio un partido friccionado, muy disputado en el mediocampo. El Tambero estaba bien parado en todas sus líneas pero le costaba llevar peligro al área rival. Por su parte Moyano no tuvo demasiado trabajo pero respondió bien cuando tuvo que intervenir.

La segunda mitad también fue deslucida. Los minutos corrían y el 0-0 parecía que iba a ser el resultado final. Pero Alan Sosa, que reemplazó a Gastón Grecco, no desperdició la primera que tuvo y con un golazo le dio la victoria a Cañuelas.

Importante triunfo en un estadio complicado y vitales tres puntos para seguir en zona de octogonal. Si bien el rojo no mostró su mejor versión, tampoco sufrió demasiado.

El próximo domingo recibirá en su predio a Argentino de Quilmes, que viene de golear 4-0 a Berazategui. 

Formación: Moyano, Maidana, Nieva, Ortiz, Benaducci, Trejo, Báez, García, Soria, Grecco y Meza. Ingresaron Rivas (Trejo), Acosta (Soria) y Sosa (Grecco).

INFOCAÑUELAS