Volver a sección

Deportes

Hoy sortea la “D”

Esta noche de miércoles se sorterará el campeonato de Primera División “D”. Cañuelas se refuerza con Nicolás Alonso, Walter Negreti, Leandro Corpus, Abel Oroná y el “Facha” Arana. La policía comunal local está de acuerdo con el regreso del público visitante a las canchas del ascenso.

El tambero continúa con su preparación mientras espera el fixture de esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino.

EFECTO RIVER

Luego del descenso de River Plate a la Primera “B” Nacional están cambiando muchas cosas en el fútbol de ascenso del área metropolitana. Una de ellas es el regreso del público visitante a las canchas.

Al respecto el titular de la dependencia local, Sub Comisario Ernesto Orlandi, manifestó su conformidad con la medida. “Sería más fácil tener identificado quién es hincha de cada club. Los operativos podrían ser efectivos”, indicó.

ACLARACIÓN DE ORLANDI


Asimismo, el subcomisario Orlandi manifestó su rechazo a los conceptos vertidos en un artículo publicado por InfoCañuelas sobre las pintadas en El Cajón por una presunta fragmentación de la “Barra La 16”.

Allí se expresaba: “La 16 mantenía una estrecha vinculación con la jefatura de los operativos de la policía local, a cargo del Subcomisario Orlandi”.

Por expresa solicitud de Orlandi se rectifica la expresión “estrecha vinculación”.

REFUERZOS

Ocho son los refuerzos arribaron a Cañuelas para la actual temporada.

Ya arreglaron su incorporación Adrián Arana (volante ex Centro Español), Walter Negreti (delantero ex Centro Español), Nicolás Alonso (delantero ex Ituzaingó), Leandro Corpus (volante ofensivo ex Victoriano Arenas), Rodrigo Mansilla (volante central o defensor que vuelve al club), Pablo Dolz (volante central ex San Marcos), Alberto Gómez (volante derecho ex Deportivo Laferrere), Andrés Caballero (volante central ex San Martín de Burzaco) y el volante ofensivo ex Atlas, Abel Oroná (Foto).

Cañuelas todavía no se ha retirado del mercado de pases y busca un defensor más y otro delantero para terminar de conformar el plantel.

AMISTOSO CON SMATA

El plantel de Marcelo Rufini está trabajando su pretemporada en el complejo de SMATA.

Allí el fin de semana jugó partido amistoso con victoria tambera donde también se probaron algunos jugadores que aún están a prueba: Nicolás Sánchez (lateral o volante derecho ex San Martín de Burzaco), Diego Tissera (marcador central ex Los Andes), Luciano Delgado (lateral derecho ex Tristán Suárez), Ariel Altamirano (delantero ex Deportivo Paraguayo), Matías Laporte (marcador central o lateral izquierdo ex Victoriano Arenas) y Damián Silva (delantero ex San Martín de Burzaco).

INFOCAÑUELAS