Volver a sección

Deportes

Hoy sigue la Copa Baruque

La Asociación de Básquetbol Esteban Echeverría inició la primera competencia de la temporada 2011 con la Copa Baruque. El año pasado los dos equipos de la ciudad no la jugaron. Este año Cañuelas FC y Juventud Unida sí lo harán integrando la zona junto al Lobos Athletic Club. Cañuelas ganó en suplementario de visita a Lobos y esta noche los lobenses reciben a Juventud. El viernes 1º habrá clásico en el Politano.

Ya comenzó la Copa Baruque para clubes de primera división de la Liga Echeverría, competencia que en el 2008 fue conquistada por Juventud Unida de Cañuelas.

Este año la ABEE decidió jugar de forma atípica este torneo al que muchos equipos, entre ellos los rojos y verdes cañuelenses, han decidido tomarlo como preparación para la competencia oficial.

El Cañuelas FC ya debutó en este certamen visitando a Lobos Athletic Club el jueves de la semana pasada. Allí fue victoria del equipo de Diego D´Andrea sobre el de Esteban Alem en tiempo suplementario por 57-62 tras igualar en el partido en 47 puntos.

Esta noche será el turno del equipo de Raúl Ippolito. Juventud visitará a Lobos, desde las 22 horas, en la cancha de los rossoneros.
 
EL VIERNES HABRÁ CLÁSICO

Continuando con la competencia de la Copa Baruque se anuncia para el viernes 1º de abril el primer “Clásico de la Ciudad”.

Juventud Unida recibirá al Cañuelas Fútbol Club por la tercera jornada de esta Copa.
 
SORTEARON LA ZONA DE MINIS

La ABEE sorteó las zonas de las categorías Minis. Esta temporada los equipos se han dividido en zonas de acuerdo con su ubicación geográfica.

Así han quedado conformadas:

Zona 1: Bernal, Cooperarios, CASBO, Villa España y Unión de Ranelagh.
Zona 2: Unión Vecinal, Atlético Ezeiza, Tamberos Unidos, Sportivo Tristán Suárez y CISSAB.
Zona 3: Atlético Longchamps, Los Álamos, Taponazo FC, Defensores de Glew y El Fogón.
Zona 4: Social Korn, Deportivo San Vicente, Atlético y Progreso Brandsen y Cultural Guernica.
Zona5: Juventud Unida Llavallol, Colón FC, Aldo Bonzi y Unión Escalada Villegas.
Zona 6: Cañuelas FC, Juventud Unida Cañuelas, Lobos Athletic Club y Coronel Dorrego de Navarro.

INFOCAÑUELAS