Volver a sección

Deportes

Homenaje a Daniel Cuchetti a un año de su fallecimiento

El empresario y dirigente del Cañuelas Fútbol Club tendrá su homenaje póstumo en el cementerio local este viernes 3 a las 15 horas en ocasión de cumplirse un año de su fallecimiento.

La Comisión Directiva del Cañuelas Fútbol Club recordará a su dirigente Ricardo Daniel Cuchetti.

Por ello invita a asociados y amigos al homenaje póstumo que llevará a cabo en el cementerio local este viernes 3 a las 15 horas, en ocasión de conmemorarse un año de su fallecimiento.

Roberto Irigoyen, Presidente del Cañuelas FC, será el orador para recordar el paso de Ricardo Daniel Cuchetti por los 15 años que estuvo involucrado con la institución, primero con el fútbol infantil, luego con el fútbol formativo, la primera división con la que consiguió el ascenso a Primera “C” en 1996 y más tarde desde la Comisión Directiva con el crecimiento institucional en el acompañamiento de la gestión de Julio del Valle.

Desde su comercio colaboró con muchas instituciones. Pero fue el Cañuelas Fútbol Club su gran compromiso. El fútbol su pasión; como también lo fueron “los fierros” llegando a alcanzar un lugar clave en la “Peña Automovilística Ciudad de Cañuelas” siendo acompañante de Juan Carlos Nesprías, con quien todavía hoy mantienen el récord de velocidad final de la más popular de la categoría del automovilismo nacional.

Ricardo Daniel Cuchetti logró formar una familia constituida en el amor de Hilda País, y de sus hijos Daniela y Cristian.

El 2009 fue un año difícil para él. Un robo en su comercio a principio de año, perder la elección a Presidente del Club Cañuelas en marzo y una enfermedad hepática dejaron huellas insalvables en su salud. Fiel a su corazón, luchó de pie hasta último momento.

Así fue su vida, dando batallas como un Quijote, pero con la convicción y la fortaleza del caudillo que le gustaba ser. Así vivió y así se lo debería recordar.

INFOCAÑUELAS