Volver a sección

Deportes

Hockey: Se colocó el césped sintético

En la tarde del miércoles se trabajó en la nueva superficie de la cancha de hockey de Las Cañas. Se estrenará hacia fines de marzo con la presencia de algunas leonas. Galería de imágenes.

1 / 8

El hockey de Las Cañas y una obra histórica.

1 / 8

“Ojala que el tiempo nos acompañe y en marzo podamos disfrutar de la nueva cancha” había manifestado Mariana Gallino, una de las responsables del ambicioso proyecto. El hockey de Las Cañas creció a pasos agigantados estos últimos años y ya prácticamente la disciplina no se desarrolla sobre césped natural. Para seguir con el desarrollo era indispensable asumir el compromiso de contar con instalaciones con césped sintético.

Por ahora todo marcha como estaba estipulado y en las próximas semanas podría estrenarse la nueva superficie. En los pasillos del club de Pellegrini y Santa Cruz se comenta que algunas leonas arribarían a Cañuelas para la ceremonia inaugural.

Días atrás se colocaron las luminarias, que tranquilamente permiten el desarrollo de un partido en horas de la noche. Pero el gran cambio se dio en la tarde del miércoles, ya que, se empezaron a colocar los primeros paneles de la alfombra sintética.

La empresa encargada de la obra que comenzó hacia fines del 2014 sumado a dirigentes y jugadoras dio el primer paso en la colocación de la moderna superficie. Si bien aún no se cubrió todo el perímetro, en las próximas semanas concluirían las tareas y la bocha comenzaría a rodar.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos