Volver a sección

Deportes

Hockey: Las Cañas clasificó a semifinales

La Primera auriverde igualó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en uno y así logró la clasificación directa a las semis del campeonato dispuesto por la AAHBA. Intermedia, quinta, sexta y séptima también se metieron entre las cuatro mejores. El sábado 8 se medirán ante Almafuerte.

1 / 5

Primera división.

1 / 5

El hockey auriverde transita un presente de lujo: Todas sus categorías se clasificaron de forma directa a las semifinales y así lograron meterse entra las cuatro mejores del certamen nucleado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA). 

El pasado sábado, en el último partido de las play off, la Primera empató, en condición de visitante, 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luciana López fue la encargada de marcar el gol del equipo de Pellegrini y Santa Cruz. 

Por su parte la séptima se impuso por 2 a 1, la sexta por 3 a 2 y la quinta 3 a 1. En Intermedia platenses y cañuelenses igualaron sin goles.

En semis se medirán ante Almafuerte, siendo el sábado 8 el turno de los enfrentamientos en primera, intermedia y sexta, en la localidad de Ciudad Evita. El domingo jugarán quinta y séptima.     

FORMACIÓN

Aguirre, Carello, Guillermet, Hocqhuart, Liniewicz, López, Pribyl, Vizoso, Castro, Ledo, Tenca y Santillán.

INFOCAÑUELAS 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos