Volver a sección

Deportes

Hockey: Las Cañas B hizo su debut con una victoria

Venció por la mínima diferencia al Club Andersen. Las Cañas A tuvo fecha libre. Fotogalería.

1 / 15

Foto: Augusto de la Rosa.

1 / 15

El hockey de Las Cañas inició el ciclo 2019 con un segundo equipo de primera en la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA). Las chicas de Las Cañas B debutaron en la subdivisión E4 de la mejor manera: con un triunfo ante el Hans Christian Andersen B de la ciudad de Buenos Aires.

El partido debut se jugó el sábado en el predio de la calle Pellegrini. En un choque parejo que pudo ser para cualquiera, Pilar Jiménez anotó el único gol de la jornada para sellar la conquita en favor de las auriverdes.

“El equipo de primera se armó con ex jugadoras y muchas chicas de quinta división. Recién se están conociendo e hicieron una gran pretemporada para ponerse a punto en lo físico, en lo técnico y en lo táctico” dijo a InfoCañuelas un vocero de la institución.

El próximo fin de semana visitará a la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Lomas de Zamora.

En cuanto a la tira A de Las Cañas, que tuvo fecha libre en la primera fecha, hará su debut en el torneo el próximo 23 de marzo frente a Temperley de local.

LOS EQUIPOS

Las Cañas B 1: Josefina Bruno, Mailén Fernández Degeli, Marina Soledad Rodríguez, Catalina Sulpis, Evelyn Zufiaurre, Laila Iácono, Julieta Romañach, Brisa Celeste Antúnez, Sol Melina Arce, Iara Aufranc, Mayra Evelin Barrientos, Sol Herrera (C), Pilar Jiménez, María Angelez Mazzanti, Brenda Sequeira. DT: Raúl Alberto Cresci.

Andersen B 0: Paula Alonso (C), Lorena Cáceres, María Julieta Camblong, Mariana Ceresole, Paola Da Graca Mila, Julieta Desirello, María Florencia Deswarte, Yamila Gigena, Agostina Grossi, Jimena Kosiner, Agustina Medinaveitía, María Constanza Olivieri, María Mercedes Patiño, Carolina Sullivan, María Lourdes Trupia. DT: Marcelo Sánchez.

Jueces de mesa: Elizabeth Amundarain / Ana Marina Sazzaroli. Arbitros: Cecilia Magallán / Mauro Cristófano.

Gol: Pilar Jiménez (Las Cañas B).

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos